domingo, 21 de agosto de 2011

MODA ENTRE GUERRAS...QUE PEREZA

Con el calorcito del mes de agosto, nadie pensaba en el final del verano, pero hoy llueve y sin querer nos planteamos los próximos modelos otoñales...y como los diseñadores son los que mandan, resulta que la nueva tendencia es la moda entreguerras,  a lo Marlene Dietrich, casi ná. ¿Sabéis lo que os digo? Que me da una pereza terrible, después de pasar el verano con pantaloncitos cortos vaqueros, camisetas anchas y sandalias, ahora solo en pensar en faldas tubo, estolas de piel, guantes, etc... me sale sarpullido.






¿Que sucede? ¿Que la situación política que atravesamos se asemeja al periodo entreguerras? Pues sinceramente, pienso que los diseñadores deberían ser los encargados de dar un poco de optimismo, con una moda menos sobria que la elegida de los años 40. Moda, que siempre me ha gustado e que incluso viendo películas de la época me hubiera gustado llevar. Pero creo que ponerla de actualidad justo en este momento, es la opción menos acertada.
Suerte que no todos han elegido esta época, a quienes apuestan por los 60, otros por las lentejuelas y las tachuelas que siempre dan un poco de color al invierno, por el inagotable blanco y negro al que siempre recurrimos y voilá por el rojo. Color favorecedor tanto para morenas como para rubias...



Sobre el tema de los zapatos apoyo totalmente a Kate Moss que apuesta por los zapatos de punta para sus diferentes looks, yo desde que volvió la tendencia hace más de 10 años, no los he dejados de llevar, de hecho mis amigas se sorprendían cuando me los ponía con mayas, comentaban que a mi me quedaban bien pero que a ellas no y ahora resulta que es la cosa más normal del mundo. En mi opinión hay 3 modelos de zapatos atemporales: Los zapatos de tacón y puntera, los peep toes y las manoletinas.
¿Cuál es el secreto para que una prenda no pase nunca de moda? Que favorezca : )






No hay comentarios: